22 jul 2014

Agujeros

Fuego, tierra y estrellas son todo mi mundo
Del viento solo el eco de un vacio profundo
Manos heridas de intentar buscar la salida
Sueños rotos como cristales en el suelo
Lluvia en forma de lágrimas en busca de consuelo
Montañas como paredes infinitas por todo mi fuero
Del fuego solo arde un lucero
Grandes troncos como columnas se elevan al cielo
Con nubes grises de humo y ceniceros
¿Si imagino así mi mundo como salgo de este agujero?

Fácil, busca otro mundo donde del viento solo vengan murmullos
Donde no existan las salidas ni las entradas solo puertas huecas y olvidadas
Que los sueños no se rompan, permanezcan ahí y nunca corrompan
Si la lluvia cae en gota de lagrima no te preocupe por que hallará el consuelo una vez caiga
Donde el fuego arda sin miedo
Un mundo donde los troncos lleguen al cielo y partan las nubes para así contemplar el panorama entero.
¿Si imagino así mi mundo donde cavo el agujero?

Deja de cavar y busca el amor verdadero…

2 comentarios:

  1. Tienes que dejar el pasado atrás y mirar al futuro y imaginarte que quieres para aquel y que tienes que hacer para lograrlo. Jamas serás algo o tendras lo que deseas si no empiezas a trabajar en ti mismo, aunque sea duro y signifique hacer cosas que te desplaceen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que hoy los comentarios que escribo no se rnvian! Ya puede ser por causa divina o por la cia! Merece la pena que responda solo dandote dos respuestas; una que ya sabes y otra que yo creia que sabias.

      Mi pasado, pasado es.
      Y..
      Es duro que alguien que sabe tanto sepa tan poco de mi.

      Eliminar